Se trata de un acto solidario que dispuso el intendente, Juan Andreotti, informó la comuna. El municipio enviará alimentos, agua, artículos de limpieza y elementos de necesidad, por un valor de $ 50 millones. Desde el municipio evaluaron como “dramático” el escenario en el municipio del sur bonaerense. “La catástrofe que sufren los vecinos bahienses nos conmociona y moviliza”, señaló un comunicado oficial del municipio.
Tras el temporal que arrasó Bahía Blanca, el municipio de San Fernando donará elementos de emergencia por valor $50 millones. El intendente de San Fernando, juan Andreotti, dispuso la medida en solidaridad con el municipio que sufrió daños considerables tras un temporal que provocó inundaciones y pérdidas de vidas.
En este contexto “el municipio de San Fernando en la zona norte del conurbano expresó su solidaridad y colaboración”, informó un comunicado de prensa. El cual remite a un comunicado oficial donde se informa que se enviarán “alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza y más elementos de necesidad”.
De corazón

“La catástrofe que sufren los vecinos bahienses nos conmociona y moviliza. En este momento miles de familias necesitan de toda la ayuda posible”, manifestó San Fernando en el comunicado. “Gracias a que somos vecinos solidarios, como municipio haremos nuestra parte”, señala la comunicación oficial.
El Concejo Deliberante local, asimismo, aprobó la medida por unanimidad. “En los próximos días se dirigirán camiones con el humilde aporte de los sanfernandinos” anunció el comunicado y señaló que se hace “de corazón”. También se agradece a instituciones que realizaron campañas por su cuenta.
“Asimismo reconocemos y agradecemos a las instituciones locales que iniciaron sus propias campañas de donaciones. Alentamos a sumarse a esas iniciativas, toda colaboración es importante”, completó el comunicado oficial. Sin duda se trata de un acto valorable, dado que el municipio no está entre los más ricos -materialmente- de la región.












Dejar una respuesta