Sociedad, Tránsito, Vicente López

110 años de Munro: desde hoy mayor circulación peatonal y fiesta

El municipio de Vicente López informó que amplía la circulación peatonal por el aniversario de Munro. Este viernes, sábado y domingo también habrá un reordenamiento de la circulación en Avenida Mitre, entre las calles Vélez Sarsfield y Carlos Villate. Este tramo será destinado exclusivamente al tránsito de peatones, informó la comuna. Esto se debe al festival por el aniversario del barrio de Munro.

El fin de semana continúan los espectáculos

El barrio cumple 110 años y la municipalidad de Vicente López organiza un festival para celebrarlo, durante todo el fin de semana. La peatonal se extenderá 300 metros a lo largo de la Avenida Mitre; la cual estará destinada a las diferentes propuestas, tales como puestos de comida de distintas comunidades y espectáculos en vivo.

300 metros más de sector peatonal

Los automovilistas, no obstante aclaró la comuna, podrán circular por las calles aledañas durante el fin de semana en el que tendrán lugar los festejos. Según se informó, en redes sociales, habrá espectáculos en vivo, comidas típicas, sorteos, descuentos en comercios y una exposición de autos antiguos.

Además, habrá reconocimientos a personalidades del barrio y entidades de la localidad. Las actividades tendrán lugar desde hoy viernes 29; mañana; y el domingo 1 de mayo. Desde las 11, en Av. Mitre y Vélez Sarsfield.

Dejar una respuesta