Políticas sociales, Tiempo Libre, Tigre, Turismo

Actividades de turismo social en Tigre

Participó un contingente de 170 vecinas y vecinos

Participó un contingente de 170 vecinas y vecinos

En el marco del programa Turismo Aventura que organiza el municipio de Tigre, más de 170 vecinos y vecinas de Troncos del Talar y Rincón de Milberg concurrieron a las instalaciones del complejo Parque de la Costa. Y compartieron un almuerzo además. El objetivo de la propuesta, difundió el municipio, es “promover a la comunidad el acceso al patrimonio cultural y natural del distrito”.

Comenzaron las actividades del área Turismo Social del municipio de Tigre, informó una comunicación municipal. La iniciativa apunta a promover a la comunidad el acceso al patrimonio cultural y natural del distrito. A través del programa Turismo Aventura, vecinos y vecinas concurrieron al Parque de la Costa y compartieron un almuerzo.

Participaron de la jornada, según la información municipal, más de 170 vecinos y vecinas de la Iglesia Centro Misionero Jesús de Nazaret de la localidad de Rincón de Milberg y de la Sociedad de Fomento de la localidad de Troncos del Talar. El programa incluye visitas a lugares de turismo durante el verano.

Para más información, comunicarse con las redes sociales, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. También al mail: turismosocial@tigre.gob.ar.

Dejar una respuesta