Arte, Música, San Fernando

Adriana Barcia recibe octubre en el Teatro Martinelli de Victoria

Adriana Barcia

Adriana Barcia el domingo en el Martinelli

La reconocida folklorista presentará temas de su propio repertorio, y clásicos del género, en el Teatro Martinelli, de Victoria (Lavalle 3021) con entrada libre y gratuita, el domingo 1 de octubre, a las 20. La acompañarán la percusionista, Iaia Portillo, y el guitarrista, José Di Salvo.  Las localidades deben reservarse telefónicamente al 4746-4173 o por correo electrónico a jmartinelliteatro@gmail.com. En la jornada también se presentará Leo Villagra.  

“Hola amigos y amigas! Tengo el gusto de canta este domingo 1/10 (…)” escribió en su redes la reconocida folklorista, Adriana Barcia”. Y sus seguidores, y alumnos de canto que también los tiene, saben que no es una frase pour la galerie. Pues la cantante disfruta, guitarra en mano, en los espacios donde canta, e irradia esa felicidad en todas direcciones.  

La cita del domingo es en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021), de Victoria, desde las 20. La acompañarán la percusionista y baterista, Iaia Portillo, en percusión folklórica, y José Di Salvo, con su guitarra, también. El programa recorre temas propios de la cantautora, habrá nuevos con su rítmica característica, y clásicos del folklore.  

Mix de folklore

“Siempre dentro del folklore, voy a hacer temas míos, algunos de los clásicos que conocen todos y también nuevos que los pasé a la rítmica del folklore. Es un poco un mix. Y estoy feliz de tocar en el Martinelli. Y sobre todo que es con entrada gratuita y la gente no tiene que pensar si es primero o quince”, adelantó sobre su espectáculo del domingo.  

Barcia tiene presencia constante con su canto en la zona norte, a través de los micrófonos abiertos que organiza en el Bar Manola, de San Isidro. Donde acompaña con su guitarra, o ayuda con las pistas, al que se anima al escenario. Y siempre suma algún tema como inicio o como cierre de las presentaciones de los cantantes. Y allí también da sus clases de canto.   

Los recitales de Barcia, sus temas propios y los que elige, apuntan siempre a levantar banderas. Y este es el bonus que tendrán los que vayan a escucharla el domingo, más allá de su voz con carácter, que es una invitación a disfrutar. Aunque es con entrada gratuita, las localidades son limitadas y se reservan por el 4746-4173 y al jmartinelliteatro@gmail.com.

Gustavo Camps

Dejar una respuesta