Arte, Concejo Deliberante, Conferencias, Música, San Isidro

Arte amor y obsesión de Maurice Ravel y Vincent Van Gogh

Será el viernes 27, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459)

Será el viernes 27, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459)

Charla a cargo de Beatriz Finocchietti, arte, y Mario Melendi, en música. La organiza el Concejo Deliberante de San Isidro. Será el viernes 27, a las 18, en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459), con entrada libre y gratuita. Por más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

El flyer de los organizadores

Con reproducciones de imágenes y videos, Beatriz Finocchietti y Mario Melendi, encabezarán la conferencia, Ravel y Van Gogh, Arte, amor y obsesión, sobre la experiencia artística integrada entre la vida y obra del músico Maurice Ravel y el artista plástico, Vincent Van Gogh. Será el viernes 27, a las 18, en el Deliberativo de San Isidro (25 de Mayo 459).

Finocchietti se encargará de la obra de Van Gogh; y Mario Melendi de Ravel. Entre lo que adelantaron los organizadores, se proyectarán imágenes con obra de Van Gogh; y videos de interpretaciones de obras de Ravel -La Valse (1919/20); Bolero (1928)-. También informaron que, sobre el Bolero, se mostrará la versión coreográfica de Maurice Bejart, con Jorge Donn.

Dejar una respuesta