Deportes, Obras públicas, Tigre

Avanza la construcción del natatorio municipal en General Pacheco

Se construye en el predio de la plaza del bajo Pacheco

Se construye en el predio de la plaza del bajo Pacheco

El establecimiento tendrá 1500m2. Albergará una pileta semiolímpica techada con cubierta telescópica; vestuarios, gimnasio y consultorios de revisación médica, además. Las obras están en la primera etapa, abarcan la excavación del terreno y la construcción de las bases, luego se avanzará en los vestuarios.  En la segunda etapa se construirás del techo, gimnasio y distintos ambientes para actividades. Estará en el predio de la plaza del bajo Pacheco. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local.

Más información en las delegaciones: CLICK AQUÍ.

Zamora supervisó las obras

En la localidad de General Pacheco (Antártida y Corrientes) , el municipio de Tigre avanza con la construcción de un natatorio semiolímpico, con cubierta telescópica (movible). El intendente, Julio Zamora, supervisó la obra que va por la primera etapa. Se construye sobre una superficie de 1.500 m2 que albergará la pileta; pero también vestuarios, gimnasio y consultorios.

«Va a ser una novedad en materia de propuesta deportiva en Tigre”, evaluó el intendente. Destacó asimismo que la cubierta telescópica dará “la posibilidad de que tanto en invierno como en verano tenga las mejores condiciones para los vecinos que vienen”. E informó que el proyecto se concretará en dos etapas, y forma parte de un plan mayor en marcha.

Las etapas

En cuanto a la obra en el predio de la plaza del bajo Pacheco. En la primera etapa se construirán la pileta semiolímpica; y los vestuarios. Luego en la segunda etapa, informó el intendente Zamora, “va a tener la construcción del techo, el gimnasio y distintas dependencias para actividades». El jefe comunal, asimismo, habló de otras propuestas del plan.

Así, informó que la comuna trabaja en los polideportivos, en general, para remozarlos. Destacó las obras de los microestadios, en Don Torcuato y Benavidez. La pista de atletismo   en el polideportivo central, con vestuarios: Los quinchos y salones SUM. Y puso de relieve que se apunta a “crear en cada localidad propuestas deportivas para jóvenes, adultos y tercera edad».

Dejar una respuesta