El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de conexión en ambas localidades. Se realizan con fondos municipales, informó la comuna. En el barrio El Claro, de Benavidez, se efectuaron 600 mts de obra, y según se anunció, próximamente se continuará con otros 300 mts para completar toda la zona. Mientras que en Las Tunas, Gral. Pacheco, se extendieron sobre 300 mts de la calle Alsina.
Desde la comuna calcularon que más de 1.000 familias de Benavídez y General Pacheco accederán al servicio de gas natural. El intendente Zamora supervisó días atrás los trabajos de conexión en ambas localidades. En la primera se realizan en el barrio El Claro, mientras que en la segunda son en Las Tunas.
Se trata de proyectos que desarrolla la comuna con fondos municipales. En el barrio El Claro se efectuaron 600 mts de obra y próximamente se continuará con otros 300 mts para completar toda la zona. Mientras que, en Las Tunas, se extendieron sobre 300 mts lineales de la calle Alsina.
El Claro y Las Tunas
«Seguimos adelante con obras que permitirán que más vecinos y vecinas accedan a un servicio esencial. Este es el Tigre que queremos, con obras y servicios que llegan a cada barrio, para que la calidad de vida sea la misma en todo el distrito”, sostuvo Zamora sobre ambos proyectos.
En Benavídez, el jefe comunal recorrió la calle Beltrán, donde se trabaja en la segunda etapa de las obras, sobre 300 mts. Próximamente, según se anunció, continuarán para alcanzar un total de 900 mts. Más de 900 vecinos y vecinas podrán incorporarse al servicio, informó el municipio.
Luego, en Las Tunas, Zamora supervisó los trabajos de 300 mts lineales sobre Alsina. La obra inluye empalmes en las calles Dean Funes y Callao y beneficiará a más de 120 frentistas, calculó la información difundida. Las y los vecinos que deseen interiorizarse sobre las conexiones, lo pueden hacer en las delegaciones municipales
Listado de delegaciones municipales link: CLICK AQUÍ.
Dejar una respuesta