Elecciones 2023, Política, San Isidro

Balotaje: Ramón Lanús apoya a Milei

Lanús, intendente electo de San Isidro

Lanús, intendente electo de San Isidro

Es el intendente electo de San Isidro del PRO, aliado al vecinalismo de Convocación por San Isidro. Desde diciembre reemplazará a Gustavo Posse en la intendencia local. “En el balotaje Milei representa la oportunidad de cambiar la Argentina, no Massa”, dijo en un acto en el Club Social Beccar, ante vecinos y vecinas, esta tarde. En una comunicación de su espacio, Juntos por el Cambio, el intendente electo afirmó, asimismo, “comparto la mirada de Mauricio Macri y Patricia Bullrich (…)”, sobre el tema.

Durante un acto con vecinos y vecinas sanisidrenses, en el Club Social Béccar, Ramón Lanús, intendente electo de San Isidro, del PRO dentro de Juntos por el Cambio, apoyó la candidatura de, Javier Milei, a la presidencia.  A partir de diciembre Lanús reemplazará al radical (UCR), Gustavo Posse, también dentro de Juntos.

“En el balotaje Milei representa la oportunidad de cambiar la Argentina, no Massa”, afirmó Lanús, según difundió una comunicación de su espacio. Y Agregó: “Comparto la mirada de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. En la elección que viene se elige el cambio o la continuidad del modelo que nos llevó a este desastre absoluto”.

El acto en el Club Social Beccar

En la región

Este fin de semana Milei estará de campaña en San Isidro por la mañana -dentro de un recorrido por el conurbano-, según difundieron medios nacionales así que seguramente Lanús lo recibirá.  En este distrito Milei, a presidente, salió tercero con el 23,88% de los votos, debajo de Sergio Massa que obtuvo el 28,09%. Lanús, para intendente, ganó con el 48,95%.

El acercamiento de Mauricio Macri y Patricia Bullrich abrió aguas en la alianza Juntos por el Cambio. El Partido Radical, donde milita el actual intendente sanisidrense, Gustavo Posse, como tal, exteriorizó que no apoyaba a ninguno de los candidatos. Y el vecinalismo de Convocación por San Isidro, aliado a Lanús, nunca veló sus cercanías con el PRO.

En Vicente López, Soledad Martínez del PRO -la única candidata regional de Juntos que en la interna tenía el apoyo de las dos listas contendientes- fiel a su estilo lacónico, no se expidió por ahora. En San Martín, Tigre y San Fernando los intendentes ganaron con las boletas de Unión por la Patria y apoyan explícitamente a Sergio Massa.

Gustavo Camps   

  1. JUAN JOSE PRADO

    Deberan los vecinos de San Isidro de recurrir a la Catedral para invocar al Señor para que los ampare del Intendente que ellos mismos eligieron. La ley no protege al «boludo» decía un sabio jurista, en politica podemos aplicar tal apotegma afirmando que en materia electoral quien vota mal que se joda…

Dejar una respuesta