Economía, Empresarias, San Isidro

Boulogne invita al ahorro con descuentos y promociones en comercios

Abarca farmacias, gimnasios (en la inscripción), heladería, dietéticas, y estudios de danza

Abarca farmacias, gimnasios (en la inscripción), heladería, dietéticas, y estudios de danza

Es un programa municipal mediante el cual comercios de esa localidad ofrecen promociones y beneficios. Es para vecinos y visitantes. Abarca farmacias, gimnasios (en la inscripción), heladería, dietéticas, y estudios de danza. Para consultar los comercios adheridos y distintas propuestas, pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/boulogne-invita.

El programa, Boulogne invita al ahorro, es una iniciativa de la Cámara de Industria Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne y la Oficina de Turismo municipal, informó la comuna. Entre los rubros adheridos se destacan indumentaria, farmacia, gimnasios (con descuentos en la inscripción), heladerías, dietéticas y estudios de danzas, entre otros.

El beneficio es para vecinos y visitantes en general. El área de Turismo es parte de la Asesoría Coordinadora de Producción Turismo y Medio Ambiente de la municipalidad de San Isidro. Para consultar los comercios adheridos y las distintas propuestas, las y los interesados pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/boulogne-invita.

Dejar una respuesta