Salud, San Isidro

Campaña de vacunación antigripal continúa en San Isidro

El sábado 20, de 9 a 13, el municipio vacuna en El Mástil, además

El sábado 20, de 9 a 13, el municipio vacuna en El Mástil, además

Es para adultos mayores de 65 años. También para personas desde los 2 años con factores de riesgo certificados por un médico; y gestantes y puérperas. Los interesados con esas características pueden concurrir a vacunarse contra la gripe a cualquiera de los tres hospitales municipales. Y a los centros de atención primaria de la salud del distrito. No se requiere turno previo. Además el sábado 20 hasta mediodía se vacuna en El Mástil (Belgrano y Acassuso), informó la comuna. La campaña de vacunación es gratuita, además. 

El Municipio de San Isidro continúa con la campaña de vacunación antigripal. El sábado 20 de mayo, de 9 a 13, informó la comuna, habrá postas de vacunación en la Plazoleta del Mástil de San Isidro, en Belgrano y Acassuso.

Desde el municipio recordaron que vecinos y vecinas también pueden vacunarse contra la gripe en los tres hospitales municipales. Y, además,  en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de lunes a viernes, de 8 a 13.

La campaña abarca al personal de salud en general, adultos mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (con certificado médico), gestantes y puérperas. En ningún caso se requiere turno previo, destacó la comuna

Dejar una respuesta