Salud, San Isidro

Campaña de vacunación antigripal gratuita en San Isidro

En Boulogne, Beccar y Martínez

En Boulogne, Beccar y Martínez

El municipio de San Isidro organiza una campaña de vacunación antigripal en la vía pública. Este sábado 1 de junio, de 10 a 13, se vacunará en el playón de la Estación de Boulogne del Tren Belgrano Norte; en la Estación Martínez del Tren Mitre, Alvear y Rawson. Y en el Club Social Beccar, Av. Centenario y Ayacucho, lindante a la Estación Beccar del Mitre. .

“Esta campaña es una inversión. Queremos cuidar de todos los vecinos. Por eso sacamos los servicios del hospital a la calle y nos acercamos a lugares estratégicos. Es una acción muy importante, ya que la vacuna es la herramienta fundamental para evitar enfermedades prevenibles», explicó, Ángel Yebara, secretario de Salud local.

Además, destacó que es muy importante que se vacunen los grupos más vulnerables. Estos están constituidos por las personas mayores de 65 años, gestantes y puérperas, también niños de 6 a 24 meses, y las personas entre los 2 y 64 años que presenten factores de riesgo. Es precisó concurrir con DNI y carnet de vacunación (si se posee).  

Dejar una respuesta