Capacitación, Convocatorias, Salud, Tigre

Capacitación gratuita en RCP: abierta la inscripción 2023 en Tigre

Pueden anotarse por el Whatsapp al 11-3544-5169 o por correo electrónico a set@tigre.gob.ar

Pueden anotarse por el Whatsapp al 11-3544-5169 o por correo electrónico a set@tigre.gob.ar

Los organiza el municipio de Tigre. Son cursos de Reanimación Cardiopulmonar para toda la comunidad local en el marco del programa “Tigre cuida tu Corazón”. Hay cupos limitados, informó la comuna. Se dictarán en el Hospital Materno Infantil Florencio Escardó, en Carlos María de Alvear 1666 del centro del distrito. Los interesados, informó la comuna, pueden anotarse por el Whatsapp al 11-3544-5169 o por correo electrónico a  set@tigre.gob.ar.

Mediante del programa “Tigre cuida tu Corazón”, el Municipio abrió las inscripciones para las capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) 2023. Están abiertas a la comunidad, informó el municipio. Asimismo, se informó que se realizarán en el Hospital Materno Infantil Florencio Escardó (Carlos María de Alvear 1666, Carupá).

La inscripción se recibe por correo electrónico, en set@tigre.gob.ar; o por Whatsapp al 11-3544- 5169. Se debe informar nombre, apellido y DNI. Las capacitaciones duran dos horas y abarcan mecanismos de respuesta y actitud de liderazgo ante emergencias médicas, como paros cardiorrespiratorios y muerte súbita.

Ha cupos limitados, destacó la información. La campaña municipal “Tigre cuida tu corazón” capacitó a más de 40.000 personas, entre vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales, personal de diversas entidades y periodistas locales. Profesionales del Sistema de Emergencias Tigre (SET) dictan el curso de RCP.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: