La exhibición contiene trabajos de más de 30 artistas sanisidrenses y de la región. Forma parte de las actividades artísticas y culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro. La clausura presencial de la exposición tendrá lugar hoy sábado, entre las 15 y las 18, en el salón de exposiciones de la entidad legislativa en 25 de Mayo 459, casi esquina 9 de Julio, en el casco histórico sanisidrense.
Más de 30 artistas sanisidrenses y de la región pasaron por la muestra, Galería 2020 en el Concejo, una exposición de artes plásticas dentro de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante local. La iniciativa hoy sábado concluye por este año y estarán la mayoría de los artistas que expusieron durante estos dos años.

Así presentaron trabajos Jorge Meijide; Claudio Curuchet; Mirta Benavente; Ana Castro Feijóo; Alfil Bambu; Ana Möller; Ana Paredes: Bautista Belgrano; Carolina Castilla; Caro Holste; Carolina di Paola; Clarisa Cassiau; Gastón Troiano; Ides Kihlen; Inés Beccar Varela; Juan Pablo Casas.
Asimismo Luis Belgrano; Mario Goldenberg; Mercedes Campana; Miriam Lussneque; Mónica Rodríguez Burghi; Patricia Minardi Otero; Pedro Roth; Soledad Rivarol; Stella Redruello; Lucila Apollinaire; y Laura Alerci. Por más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.
El encuentro será en la sala de exposiciones del Deliberativo local, en 25 de Mayo 459, casi esquina 9 de Julio, en el casco histórico sanisidrense, hoy sábado, de 15 a 18, con entrada libre y gratuita. Según el protocolo sanitario aplicado en los distintos museos de San Isidro, el cierre será presencial, con los cuidados del caso, informaron.
Dejar una respuesta