Deportes, Infancia, Vicente López

Colonias de Invierno: abre la inscripción en Vicente López

Para personas con discapacidad las colonias se realizarán del 15 al 19 de julio de 9.30 a 15.30, con entrevista previa (solicitar: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar)

Para personas con discapacidad las colonias se realizarán del 15 al 19 de julio de 9.30 a 15.30, con entrevista previa (solicitar: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar)

El lunes 24 inicia la inscripción online (www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos) para las Colonias de Invierno 2024 en Vicente López. La página web se habilitará a las 9 de la mañana. La vacante se confirmará por la web a partir del 9 de julio. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar. La colonia para personas con discapacidad, tendrá lugar del 15 al 19 de julio, en el Campo N°1; para la inscripción se debe solicitar entrevista a: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar.

Inscripción online 24-6 desde las 9: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos
Consultas: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar
Personas con discapacidad solicitar entrevista: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar

La colonia de invierno en Vicente López ofrece actividades deportivas y culturales, y también recreativas en los diferentes polideportivos municipales, informó la comuna. La inscripción se habilitará el lunes 24 a las 9. A través de la página  www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos.

Desde el municipio recordaron que es requisito para participar estar inscripto como usuario en alguno de los polideportivos municipales y contar con apto médico. La vacante se confirmará por la web a partir del 9 de julio. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

Las colonias se realizarán de lunes a viernes de 9 a 13, en los distintos centros deportivos del municipio. Para chicos y chicas, de 3 a 5 años, las actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo de Munro. Además, el grupo etario de 5 a 12 años, en tatnto, tendrá tres sedes: CEMINA de Florida Oeste, el Polideportivo de Villa Adelina y el Campo N°1.

Para personas con discapacidad las colonias se realizarán del 15 al 19 de julio de 9.30 a 15.30, exclusivamente en el Campo N°1, informó la comuna. Los interesados deberán solicitar una entrevista previa a: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar.

Dejar una respuesta