Con prácticas de natación, fútbol, rugby, y también vóley, tenis y gimnasia, entre otras actividades, en San Isidro comenzaron las colonias municipales de verano. Desde el municipio calcularon que tienen alrededor de siete mil inscriptos. Están destinadas a chicos y chicas de entre 4 y 17 años. Y se llevan a cabo en los campos municipales de deportes. Una novedad para este año es que se realizarán charlas sobre prevención de adicciones a través del programa “Educación en Valores”.

“Tuvimos una gran convocatoria. Cada vez más niños y niñas disfrutan de nuestras actividades deportivas, recreativas y culturales”, señaló el subsecretario municipal de Deportes, José María Goyanes, sobre las colonias municipales de verano. Este año calcularon desde la comuna, participan alrededor de 7.000 inscriptos
La oferta deportiva abarca natación, fútbol, rugby, vóley, tenis, también gimnasia artística, hockey, taekwondo y atletismo, entre otras varias más. En el Campo Nº9 del Bajo de San Isidro, particularmente, en relación a la cercanía con el río, se destacan los deportes náuticos, como kayak, yachting, windsurf, stand up paddle y vela ligera.
Los grupos

Las y los niños y jóvenes que participan, informó el municipio, sRecrea
Dejar una respuesta