Arte, Música, Navidad y fin de año 2023, San Isidro

Concierto de villancicos en la Catedral de San Isidro

Actuará el Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice

Actuará el Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice

El Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice, actuará a las puertas del templo. El espectáculo está programado para el domingo 17, desde las 17, al aire libre, en av. Del Libertador 16.200. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo, pero se realiza dentro de la Catedral. Acompañarán los reconocidos solistas Patricia Andrada, Andrea Genisetto y Leonardo Menna; mientras que en el piano estará Ariel Pawliska, informó la comuna.

La Catedral de San Isidro en av. Del Libertador 16.200, y 9 de Julio

Con villancicos de distintas culturas y países, desde canciones centroamericanas y sudamericanas hasta estadounidenses, el Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice, actuará el domingo 17. El concierto será frente a la catedral de San Isidro (av. Del Libertador 16.200, con entrada libre y gratuita.

El programa comenzará con el Magnificat de Vivaldi, informó la comuna. Junto al coro, que tiene como preparador vocal a Leonardo Menna, estarán los reconocidos solistas Patricia Andrada, Andrea Genisetto y Leonardo Menna. Mientras que en el piano estará Ariel Pawliska. En caso de mal tiempo, el concierto se realizará en el interior de la Catedral.

Dejar una respuesta