El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró ayer una sede administrativa en el Bajo Boulogne. La oficina, según la información municipal, permite hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse a la sede central de la municipalidad. la flamante dependencia está en Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati.
El Bajo Boulogne estrenó una delegación municipal ayer lunes. El radio de operaciones está comprendido por las calles Capitán de San Martín, Colectora Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre, informó una comunicación municipal. La inauguró el intendente, Gustavo Posse.
“Estos lugares -señaló el intendente, tras recorrer las instalaciones y dialogar con vecinos que se acercaron- ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”.
![](https://i0.wp.com/denorteanorte.com/wp-content/uploads/2023/04/Nueva-Delegacion-Municipal-2.jpg?resize=616%2C411&ssl=1)
Las gestiones
La atención será de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos también podrán comunicarse telefónicamente al 4518-7506. Está en Olazábal 1930, entre Cervantes y Bagnati. Entre otras gestiones, el municipio informó que se podrán tramitar la Tarjeta Ciudadana, asimismo el Certificado Único de Discapacidad (CUD), y más.
La oficina permitirá resolver cuestiones que antes debían tramitarse en la municipalidad, en el centro de la ciudad. También se podrá sacar turno para obtener la licencia de conducir. Y realizar consultas, reclamos y demás trámites asociados a iluminación, recolección de residuos y poda
Posse recordó que “todas las semanas, el equipo municipal a través del programa “Sí Cerca” recorre las localidades del distrito para facilitar y acercar servicios”. Y enfatizó tras la recorrida, asimismo: “Estas acciones son clave para estar en todos los barrios. Y también en las distintas etapas de la vida”.
Dejar una respuesta