Islas, Servicios Públicos, Tigre

Delta: el municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimiento

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la Delegación Delta Tigre, de lunes a viernes, de 8 a 16, al 4512-4545, informaron

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la Delegación Delta Tigre, de lunes a viernes, de 8 a 16, al 4512-4545, informaron

El gobierno local, informó una comunicación municipal, realizó trabajos de limpieza, corte de pasto y también reparaciones generales. Las labores se llevaron a cabo en la Casa Museo Sarmiento. En el puente público, sobre Río Capitán; además en el muelle Las Casuarinas, en Río Luján. Y en las escuelas Primaria y Secundaria N° 12, sobre río Sarmiento. Por informes, los vecinos delteños pueden contactar a la Delegación Delta Tigre por el 4512-4545, de 8 a 16, de lunes a viernes, informó la comuna.

En el Delta de Tigre, el municipio realizó trabajos de mantenimiento general en cruces peatonales, escuelas y puntos clave de la zona isleña. Es con la finalidad de “mejorar la circulación de la comunidad local y de los turistas”, se informó. La primera sección de islas del delta es una localidad más de las que componen en municipio de Tigre.

ajedrez HCD Tigre

Casa Museo Sarmiento

El gobierno local limpió y reparó el muelle Las Casuarinas -situado en el Río Luján- y el puente peatonal, situado asimismo sobre el Río Capitán. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en la Casa Museo Sarmiento (monumento histórico nacional y provincial, en custodia de Tigre), sobre el río homónimo.

Por otro lado, la cuadrilla de islas efectuó reparaciones, corte de pasto y limpieza en las escuelas Primaria y Secundaria N°12, situadas también sobre el Río Sarmiento. Por información Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la Delegación Delta Tigre, de lunes a viernes, de 8 a 16, al 4512-4545, informaron.

Dejar una respuesta