San Martín, Tasas municipales

Descuentos en tasas, por pago con débito automático

El Municipio de San Martín anunció que, a partir de enero 2019, otorgará descuentos de hasta el 20% a los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático para pagar las tasas Automotor, ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) y y Monotasa. La adhesión al sistema se hace a través de la web municipal (www.sanmartin.gov.ar).

 

San Martín Más beneficios para los contribuyentes INTERNA

El trámite de adhesión se puede hacer vía web en www.sanmartin.gov.ar

Desde enero 2019, los contribuyentes de San Martín que se adhieran al débito automático para pagar las tasas municipales obtendrán descuentos. El municipio informó que aplicará el 10% de descuento sobre los pagos mensuales de la Tasa ALSMI, y el 15% sobre los tributos Automotor y Monotasa que se paguen por esta vía.

Este beneficio -explicaron desde la comuna- se suma al que obtienen los contribuyentes que tienen sus impuestos al día, y que otorga el 10% en el caso de la tasa de servicios generales ALSMI y el 5% para Automotor y Monotasa», con lo que según cálculos municipales, “se alcanza hasta el 20% de descuento total en ambas”.

Para adherir al débito automático se debe ingresar a la web municipal – www.sanmartin.gov.ar-, se informó, luego ir a menú “Servicios Online”, elegir opción “Domicilio Fiscal Electrónico”, registrarse y en “Trámites” seleccionar la tasa. Luego deberán hacer click en el botón “Adhesión al Débito Automático” seguido de “Iniciar el trámite”.

San Martín Más beneficios para los contribuyentes.jpg

Por más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, 1º piso, oficina 4-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.45. o comunicarse con el 147.

Dejar una respuesta