Sindicales, Trabajo, Vicente López

Día del Empleado municipal: Funcionamiento de los servicios en Vicente López mañana lunes 6

Delegaciones y oficinas municipales estarán cerradas mañana lunes 6

Delegaciones y oficinas municipales estarán cerradas mañana lunes 6

La Municipalidad de Vicente López informó que el lunes 6 de noviembre será feriado por el traspaso del Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, que se recuerda cada 8 de noviembre. Entonces, todas las delegaciones permanecen cerradas mañana lunes. Igual que el Centro Universitario (CUVL, en Munro) y todas las oficinas municipales en el distrito (centros culturales, otras). Si habrá guardias en centros sanitarios, recolección de residuos nocturna y montículos. Y habrá Día Verde, en Florida, informó la comuna.

También podrán chatear con el bot Vicente sobre higiene urbana al 11 2287 3894.

El Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal se celebra cada 8 de noviembre. Es en conmemoración de la creación, en 1959, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupó a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

En Vicente López se adelantó el feriado al lunes 6, por lo tanto, el municipio informó que mañana, entonces, las delegaciones municipales permanecerán cerradas. Igual que el Centro Universitario (CUVL, en Munro) y todas las oficinas municipales en el distrito (centros culturales, otras). Higiene Urbana si hará recolección nocturna de residuos y montículos

También funcionará normalmente el Día Verde, en Florida, esta vez. Por otro lado, asimismo, el Hospital Municipal Bernardo Houssay, la Maternidad Santa Rosa, las URI Ramón Carrillo y Burman y el Centro Odontológico Paul Harris tendrán servicio de guardia las 24 horas. El 147 para consultas varias también atenderá en la jornada.

Dejar una respuesta

%d