Sociedad, Solidaridad, Tigre

El 92 aniversario del Rotary Club de Tigre

Zamora en el aniversario del Rotary (izq.)

Zamora en el aniversario del Rotary (izq.)

La institución benéfica se fundó el 6 de noviembre de 1931. Durante una cena de camaradería, en jueves último, en Vivanco, informó la comuna, la intendencia dio “testimonio del reconocimiento de la comunidad hacia esta institución”. Por el municipio estuvieron el intendente electo, Julio Zamora; y la concejala, Gisela Zamora. Se trata de una de las entidades tradicionales del distrito tigrense.

El intendente Julio Zamora, participó de la celebración por el 92° aniversario del Rotary Club de Tigre centro, el jueves último. La entidad se fundó el 6 de noviembre de 1931. Zamora valoró la labor social “en pos del bienestar de vecinos y vecinas de todo el distrito”, de la entidad. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Vivanco.

La concejala Zamora con socios del Rotary

Acompañado con la concejala, Gisela Zamora, el intendente destacó, asimismo, la “comunión de esfuerzos que tenemos con las entidades de bien público del partido. Lo que nos permite tener la ciudad que vemos. Con todos los servicios y la posibilidad de hacer diversas acciones sociales como la Maratón; un sello característico”.

Zamora recordó la figura del exintendente Ricardo Ubieto -en vida, miembro de la entidad- por su “arduo trabajo al servicio de vecinos y vecinas”. Por su parte, el presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti, agradeció la presencia de la intendencia. “Es un momento para recordar a la gente que ya no está y que hizo mucho”, reconoció Martí.

Martí también ponderó el apoyo del municipio. “Sin su apoyo, para eventos como la Maratón, sería imposible realizarlos”, aseguró.  La institución benéfica se fundó el 6 de noviembre de 1931. El Rotary Club es una asociación internacional, que reúne a profesionales, empresarios y comerciantes en proyectos comunitarios en diferentes localidades de muestro país.

Dejar una respuesta