El municipio colocó una antena para los niños que asisten al “Comedor de Mary” a recibir apoyo escolar, en el bajo de San Isidro. María de San José, al frente del tradicional comedor, situado en Camino de la Ribera 428, celebró: “Era muy importante tener Internet. Para que los chicos puedan hacer la tarea. Estamos muy contentos y agradecidos al municipio”.

El Comedor de Mary en el Bajo de San Isidro tiene una larga y reconocida trayectoria. Además de acercar alimentación a los niños y niñas del barrio, desde hace muchos años, también organiza diversos talleres y apoyo escolar. Esta semana la entidad barrial recibió una importante ayuda de la comuna.
Según difundió la municipalidad de San Isidro, la comuna colocó una antena de Internet que beneficiará a más de 300 chicos del barrio que concurren al comedor para recibir apoyo escolar. Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el municipio, entidades intermedias y vecinos, ponderó la instalación.

“Es una noticia muy buena que estos chicos puedan tener conectividad en estos tiempos difíciles”, señaló la coordinadora municipal. Juliette Massouh, presidenta de la Fundación Juncos de Plata, que colaboró con la instalación, informó el municipio, sostuvo: “Este tipo de acciones implican mayor inclusión social”.
Dejar una respuesta