El Consejo bonaerense del PRO se reunió con los intendentes de Vicente López y Tres de Febrero, y el vicegobernador bonaerense, el sanfernandino, Daniel Salvador. Según se informó, analizaron y debatieron sobre distintas temáticas de trabajo en conjunto, como la vinculada a la Escuela de Dirigentes y los gobiernos locales y el plan anual de juventud y género, entre otros.
Con la idea de “consolidar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias” Jorge Macri, intendente de Vicente López; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, por Pilar, y el anfitrión Néstor Grindetti, entre otros jefes distritales, se reunieron en Lanús, informó el espacio político en un comunicado.

Macri llamó a «permanecer unidos», en momentos en que las críticas arrecian, por la marcha del gobierno, desde toda la oposición
Además, estuvieron el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR); Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica; la senadora nacional por la provincia, Gladys González, y su par Esteban Bullrich. Según se informó, abordaron temas vinculados a la Escuela de Dirigentes y gobiernos locales, y el plan anual de juventud y género, entre otros.
“Estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan -sostuvo el intendente Macri y aseguró- somos un gran equipo”. La reunión mostró cohesión, cuando el disparo del dólar y la política tarifaria de los servicios públicos del gobierno despertaron fuertes críticas conjuntas en la oposición.
Macri, según se informó, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído” y aseguró: “con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartir experiencias y establecer nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.
Dejar una respuesta