unto a vecinos y vecinas, el municipio de Tigre celebró el 22° aniversario del centro de jubilados de Troncos del Talar. Hubo un espectáculo de tango y sorteos. “Nos sentimos gratificados por todo lo que uno recibe. Hacemos danzas, actividades cognitivas, charlas, debates, viajes, un poco de todo para dar una dinámica y que se sientan apoyados” las y los abuelos, explicó sobre el centro su presidenta, Mónica Ávalos. Por el municipio estuvieron las concejalas, Cecilia Ferreira y Gisela Zamora, y el delegado municipal de Troncos.

Funcionarios municipales y concejales de Tigre acompañaron a la comisión directiva del Centro de Jubilados Los Girasoles Nuestro Hogar de la localidad de Troncos del Talar. La institución cumplió 22 años y los festejó el sábado último con un espectáculo de tango, baile, sorteos, cena y el corte de la torta que compartieron en comunidad.
Durante la celebración las autoridades locales dialogaron con las y los vecinos, contestaron preguntas y se llevaron una lista de inquietudes para resolver, informó una comunicación municipal. Por el municipio estuvieron las concejalas, Cecilia Ferreira y Gisela Zamora, y el delegado municipal de Troncos, Sebastián García Cupido.

“Estamos siempre presentes, al lado de estas instituciones, que son tan representativas de nuestra comunidad”, señaló la concejala Zamora. Agradeció a las autoridades de la casa, la comisión directiva y su presidenta, Mónica Ávalos. La edil también reconoció “el esfuerzo que hacen por mantener estos lugares”.
Un poco de todo
Luego, asimismo, se comprometió a “seguir cerca» desde el municipio. Ávalos, por su parte, describió las actividades del centro. También hubo momentos recreativos con un espectáculo de tango, sorteos. Y el artista local, Roly Leiva, tuvo a su cargo el espectáculo musical. El corte de la torta por los 22 años de la entidad fue muy emotivo.

«Lo apoyamos y nos sentimos parte. Ponemos nuestro granito de arena para que siga creciendo y vamos a estar acá siempre que lo necesiten», sostuvo asimismo la concejala Ferreira. La presidenta Ávalos enumeró las actividades destacadas de la institución y valoró “todo lo que uno recibe” del municipio para gestionar la entidad.
“Hacemos danzas, actividades cognitivas, charlas, debates, viajes. Un poco de todo. Para darle una dinámica al centro y que se sientan apoyados” las y los abuelos, señaló Avalos. Agradeció la presencia de autoridades municipales. Además, estuvo presente la la secretaria de Gobierno de Tigre, Gabriela Zamora.
Dejar una respuesta