Concejo Deliberante, Política, Tigre

El Deliberativo le dio la derecha a Zamora en Tigre

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2020. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio votaron por la afirmativa en forma consensuada. El intendente Julio Zamora consideró fundamental “seguir trabajando para cubrir las necesidades de la comunidad; en un contexto social y económico difícil y sin precedentes para la historia de nuestro país”.

Julio Zamora

 A través de una votación consensuada por los concejales de los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el intendente de Tigre logró la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2020  por unanimidad. Julio Zamora agradeció a los ediles. Sin duda se trata de un logro político que deja muy bien parado al intendente.

Como se sabe el Frente de Todos, en este y en otros distritos, presenta espacios y agrupaciones que no suelen acordar en forma automática sobre los escenarios políticos que se les presentan. De allí que no solo por haber acercado a la oposición, sino al espacio donde milita, Zamora se anotó un punto importante.

Un logro político para el intendente Zamora

Otro dato  no menor es que la presidencia del Deliberativo en la actualidad está en manos de la oposición. Tras la aprobación el jefe comunal tigrense consideró: “Es fundamental seguir trabajando para cubrir las necesidades de la comunidad, en un contexto social y económico difícil. Y  sin precedentes para la historia de nuestro país”.

El intendente Zamora también destacó que la aprobación fue “bajo el cumplimiento de todos los requisitos fiscales”. Zamora explicó que “desde el Estado municipal tenemos el compromiso de desarrollar políticas públicas concretas” para que “nuestros vecinos puedan transitar por el camino de la prosperidad”.

GC

Dejar una respuesta