Deportes, San Isidro, Tiempo Libre

El Paseo de Bicicletas Nocturno se habilita en San Isidro

Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico, informó una comunicación municipal

Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico, informó una comunicación municipal

A partir del miércoles 14, todos los miércoles y viernes de 20,30 a 23, la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, se cerrará al tránsito. Allí las y los vecinos podrán caminar, encontrarse y pasar el rato y hacer deportes al aire libre. Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico, informó una comunicación municipal.

“El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene una gran aceptación entre los vecinos. Es el lugar que eligen para realizar ejercicios al aire libre en forma tranquila y segura. Queremos que el vecino use y disfrute del espacio público. Son noches ideales para distenderse”, sostuvo con certeza el intendente Gustavo Posse.

Todos los años la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming (Acassuso-Martínez) se cierra al tránsito los miércoles y viernes de 20,30 a 23. Además del espacio al aire libre hay clases gratuitas de zumba y ritmos latinos con profesores que supervisan, también running y acondicionamiento físico.

En una semana también los domingos

Los vecinos, asimismo, destacó una comunicación municipal,  pueden ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, andar en rollers y bicicleta, correr o caminar alrededor del Hipódromo. Para los más chicos hay espacios con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes y tatetí, entre otras atracciones.

Además, desde el 18 de diciembre, el Paseo de Bicicletas funcionará también los domingos de 7 a 13. La propuesta, explican desde el municipio, tiene como objetivo “fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos”. Incluso en pandemia, cuando la restricción no era completa, el paseo funcionó con las restricciones del caso.

Dejar una respuesta