Del País, Economía Social, Política, Políticas sociales, Salud

El presidente Alberto Fernández se reunió con organizaciones sociales

También estuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Hubo representaciones de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). Barrios de Pie, el Frente Popular Dario Santillán; el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE); la CTEP; y el Movimiento Evita, con los referentes, Gildo Onorato (M. Evita); Esteban El Gringo Castro (CTEP); Daniel Menéndez (Somos Barrios de Pie), y Juan Grabois (MTE).

Fernández con organizaciones sociales interna 1

Fernández: “Nadie se salva solo y no me voy a olvidar de ninguna persona en ningún barrio necesitado de la Argentina”

El Presidente y las organizaciones sociales analizaron las estrategias de salida de la crisis provocada por el Covid-19, el jueves en una reunión en la Quinta de Olivos con los referentes Jaki Flores (MTE) Juan Carlos Alderete (CCC); Gildo Onorato (Movimiento Evita), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), Juan Grabois (MTE), Gringo Castro (Ctep), Rafael Krejzler (MPD La Dignidad) y Daniel Menéndez (Somos-Barrios de Pie), entre otros.

El presidente, Alberto Fernández, de acuerdo con la información que se difundió, escuchó las diferentes propuestas de las organizaciones y reconoció la tarea de los movimientos sociales en torno a la pandemia. “Nadie se salva solo y no me voy a olvidar de ninguna persona en ningún barrio necesitado de la Argentina”, aseguró el Presidente y destacó el rol de la economía popular.

Del encuentro participaron, asimismo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario general, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, que además proviene del Movimiento Evita.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: