San Martín, Tránsito

Entre el lunes 8 y el 15 cierra paso a nivel de Pueyrredón y José Hernández

Lo informó la intendencia en un comunicado de prensa. Por obras en las vías del tren Mitre, desde el lunes 8 hasta el lunes 15 estará cortado el paso a nivel de Pueyrredón y José Hernández, en Villa Ballester.  Las opciones son  los pasos bajo nivel de San Andrés y los puentes en Villa Ballester.

Del 8 al 15 de enero, la municipalidad realizará trabajos de cateo (excavaciones) en la zona, y los vehículos deberán tomar vías alternativas, informó la comuna en un comunicado de prensa.

ajedrez HCD Tigre

Las tareas se realizarán sobre las vías del Ferrocarril Mitre, por lo que el paso a nivel de las calles Pueyrredón y José Hernández, Villa Ballester, permanecerá cerrado. Asimismo, la línea de colectivos 204 modificará su recorrido e instalará nuevas paradas.

La comunicación indicó que los conductores podrán optar por los pasos bajo nivel de San Andrés, por la calle Int. Casares y Bolivia - Int. Alvear; o circular por los puentes de Villa Ballester, en las calles Gral. Roca -Gral. Paz y las calles Esmeralda-Colón.

San Martín Mapa de recorridos alternativos

Mapa de recorridos alternativos (Fuente: Municipio de San Martín)

San Fernando Tasa automotor

Dejar una respuesta