Es una muestra de arte en el Colegio Carmen Arriola de Marín (Av. Del Libertador 17115, Béccar). Se inaugurará este lunes 7, a las 17, con entrada libre y gratuita, informaron los organizadores. Tendrá lugar en los salones del llamado “castillo” del grupo educativo. Además de las exhibiciones habrá charlas con artistas moderadas por exalumnos del Marín, informaron.

La Primera Exposición Semana del Arte tendrá lugar en el castillo del Colegio Carmen Arriola de Marín -situado en Av. del Libertador 17115, San Isidro (Beccar)- desde este lunes 7 hasta el miércoles 16, de 19 a 23. Habra muestras de artistas de la región. Y es con entrada libre y gratuita, además.
La inauguración oficial será entonces este lunes, a las 17. Cada noche, informó una comunicación de los organizadores, el público podrá recorrer la muestra y, por ejemplo, participar de entrevistas exclusivas a los artistas. Conducirán las charlas los exalumnos del Colegio Marín, Richard Brinnand y Carlos Tanaka.
Espacio de encuentro

El programa también incluye encuentros con los artistas. Según informaron, el martes 8, Marcos Brinnand; miércoles 9, Martín Leandro Fogo; jueves 10, Hernán Delannoy; viernes 11, Ana Madero; sábado 12, Adriana Bozzi; también el domingo 13, Gloria Seeber; lunes 14, María Silvia Etcheverry; y martes 15/4: María Sara Castro Videla.
El Espacio Cultural Marín, señalaron, pertenece al Colegio Marín. Y nació como iniciativa de un un grupo de exalumnos y el titular del Grupo Educativo Marín, Andrés Sensini. El propósito es “crear un espacio de encuentro donde el arte, la cultura, la educación y la fe se unan para inspirar, crear y transformar la sociedad”.
Desde 2023, la agenda del Espacio incluye presentaciones de libros, conferencias, también espectáculos musicales, homenajes y distinciones. Con actividades abiertas a la comunidad. El Castillo, y los otros espacios del colegio -Teatro, Museo de Ciencias Naturales y Salón Francia-, conforman un ámbito, asimismo, dedicado a la difusión y promoción del arte y la cultura.
GC
Dejar una respuesta