Es una mesa de trabajo de las uniones industriales de Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, y Zárate. Desde el consorcio empresario destacaron que el logo es nuevo, pero continuarán “con el mismo compromiso de siempre en defender la industria y el empleo de la región”.

Integran el Corredor Productivo Norte las Uniones Industriales de Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, y Zárate. Su objetivo es “posicionar la región en la agenda de sus municipios, la provincia, la Nación y el Mercosur”.
La entidad empresaria, que trabaja en distintas áreas, acaba de presentar su nuevo logo. El espacio, informó una comunicación institucional, evaluó que necesitaba una identificación actual. Y la confeccionaron conforme «a los desafíos que nos imponen la pandemia y el desarrollo industrial a futuro”.

En esta línea, especificaron que apuntan a “mejorar la cadena de valor y la productividad de cada sector”. También aclararon que aunque el logo renueva la identidad del gremio empresarial “los asociados trabajan con el mismo compromiso de siempre en defender la industria y el empleo de la región.
Desde el corredor, asimismo, informaron que este mes en su reunión mensual «avanzamos en la asistencia técnica y territorial de la agenda común”. Otro de los ítems que se trató, informaron, fue el trabajo colaborativo que cada entidad gremial empresaria realiza con su municipio.










Dejar una respuesta