Adultos mayores, Deportes, Discapacidad, Infancia, Juventud, San Fernando

Fiestas en los Polideportivos municipales de San Fernando

En verano hay actividades deportivas en polideportivos y plazas informó la comuna

En verano hay actividades deportivas en polideportivos y plazas informó la comuna

Participaron niñas y niños integrantes de las colonias de verano en los Polideportivos municipales. Las actividades continuarán en febrero además, informó la comuna. Como parte de las fiestas las y los chicos presentaron coreografías a sus familias. Y además pudieron mostrarles lo que estuvieron aprendiendo en sus vacaciones, informó el municipio.

Luces y colores en las fiestas de las colonias de San Fernando

Con una serie de festejos con música y bailes, las chicas y los chicos de las colonias municipales de San Fernando les pudieron mostrar a sus familias las actividades que aprendieron en verano. El municipio organizó las fiestas de las colonias de enero, las cuales se desarrollan en los distintos Polideportivos municipales.

El titular municipal de Deportes, Carlos Traverso, estuvo presente en los actos. “Esta decisión política del Intendente Juan Andreotti -explicó- de invertir en infraestructura para inclusión y contención social mediante el deporte, y un montón de actividades en polideportivos y plazas, crece con la participación fundamental de las familias”.

Más de 6.000 chicos y chicas y 350 profes

Traverso destacó del equipo de su secretaría. Informó que hay “más de 350 profesores/as” trabajando en los polideportivos. Y que participan “más de 6.000 chicas y chicos en las colonias convencionales, las de discapacidad, de adultos mayores y las de náutica también”. Además, evaluó que se trata de una tarea “muy importante” para el municipio.

Traverso asimismo informó que las colonias “continuarán durante todo febrero”. Igual que los torneos de Hockey, Fútbol, Natación y una Máster de Gimnasia para adultos, todos en marcha “Esperamos -convocó el funcionario sanfernandino- que vecinas y vecinos se acerquen a los Polideportivos para disfrutarlos”.

Dejar una respuesta