El municipio de San Isidro festeja hoy lunes su santo patrono. Pero tiene previsto desarrollar diferentes actividades hasta fin de mes. El evento central será hoy lunes 15 de mayo, a partir de las 16, con el recorrido de la imagen del Santo por el casco histórico. Luego, a las 17:00, en la Catedral (avenida del Libertador 16200), tendrá lugar la Misa presidida por el obispo local, monseñor Oscar Ojea.
San Isidro Labrador moviliza a la comunidad del distrito y el municipio se pone a la cabeza de celebraciones, promociones y actividades hasta fin de mes. Para promover la actividad económica en la zona, por caso, el municipio realizará otra edición de “San Isidro Invita” con promociones, descuentos y menús especiales.
En rigor, esta promoción largó el fin de semana pero por supuesto hoy sigue durante toda la jornada, se informó. Para consultar los locales adheridos y distintas propuestas ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/san-isidro-invita. Hoy a partir de las 15, asimismo, la oficina de Turismo organizará una visita guiada.

Visitas y travesías
La sede de Turismo municipal está en avenida del Libertador 16362, en el casco histórico. Para participar de la visita –como los cupos son limitados- los interesados deben ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/visita-guiada/san-isidro-labrador. Se trata de una actividad gratuita y para todo público, se informó asimismo.
También se programó una travesía a las islas locales, el sábado 20, desde las 9. El lugar de partida es el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). La inscripción es online online y se realiza a través de este link: https://servicios.gestionmsi.gob.ar/CP/RegistroOnlineNautica/.
Durante el fin de semana último, asimismo, tuvo lugar un torneo de tenis para adultos y chicos, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña 1214, San Isidro). El caso histórico de San Isidro, además, tiene para visitar siempre, en av. Del Libertador y 9 de Julio, la renovada plaza Mitre o “plaza del reloj”, como la conocen los adultos mayores.
Dejar una respuesta