Arte, Concejo Deliberante, Exposiciones, Fotografía, Vicente López

Fotografías sobre historias diversas en el Deliberativo de Vicente López

La muestra se puede visitar hasta el 14 de julio

La muestra se puede visitar hasta el 14 de julio

Es una muestra fotográfica en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición, Historias Diversas, estará abierta al público hasta el próximo lunes 14 de julio y se puede recorrer de lunes a viernes, entre las 8 y las 15, con entrada libre y gratuita.  El Concejo Deliberante de Vicente López está en avenida Maipú 2502, Olivos, a la altura de la calle Entre Ríos.

La muestra, Historias Diversas, exhibe 25 fotografías de Laura Batista, Poli Baum, Marcela Rempel y Paula Videtta. Las artistas “capturan, desde retratos íntimos, la belleza de la autenticidad, en escenas cotidianas que celebran el amor en todas sus formas”. Así, el municipio de Vicente López presentó la exposición de las artistas.

“Esta muestra -señaló la presidenta del Deliberativo, Verónica Barbieri, durante la inauguración días atrás- además de estar formada por fotografías muy bellas nos invita a seguir reflexionando. Y a celebrar la diversidad y el amor en todas sus formas. Las fotografías permanecerán colgadas hasta el lunes 14 de julio.  

“Si bien nuestra sociedad ha avanzado mucho -reconoció Barbieri sobre el reconocimiento a la diversidad operado desde años atrás- todavía existen los prejuicios, la discriminación y el odio. Pero por suerte también existe esto, una lucha de todas las personas que queremos una sociedad más justa, igualitaria y diversa”.

Desde la comuna, asimismo, señalaron que “a través de estas imágenes, y relatos personales, se teje un tapiz de experiencias, emociones y luchas compartidas. Que nos invitan a reflexionar, empatizar y celebrar la riqueza de la diversidad humana”. El Deliberativo de Vicente López está en av. Maipú 2502, Olivos.  

Dejar una respuesta