Juventud, Música, Tigre

Freestyle en el Teatro Pepe Soriano de Benavidez

Por más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

Por más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

En el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez, tuvo lugar la 3° edición del «Freestyle de Tigre». El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora estuvieron presentes en el evento realizado por el grupo La Séptima. Participaron jóvenes de distintos barrios del distrito. La previa estuvo a cargo de Mariel y su Son Colombiano. Por más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

“Para nosotros es toda una novedad. Y una experiencia muy rica. El apoyo del intendente es un estímulo, y un incentivo para los más jóvenes”. La evaluación es de la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva. Se refería a la 3° edición del «Freestyle de Tigre», en el Teatro Pepe Soriano, de Benavidez, días atrás.

El espectáculo reunió a chicos y chicas de distintos barrios del distrito. Entonces se armó un espacio de competencia musical con todo el estilo del rap y del hip hop. Además, la previa tuvo lugar con una presentación de Mariel y su Son Colombiano. El intendente Julio Zamora estuvo presente en el espectáculo realizado por el grupo La Séptima.

Nuevas expresiones

Zamora: «La Séptima es un conjunto nuevo de jóvenes con mucha garra y muchas ganas de aportar a la cultura de Tigre»

«Los jóvenes -expresó Zamora- van creando, van haciendo nuevas expresiones que surgen al calor del encuentro en las plazas. Y son plazas, asimismo, que hace el municipio de Tigre. Sirven además para esos momentos de encuentro», afirmó el jefe comunal. Y agregó: «siempre ponemos el teatro a disposición de nuestros vecinos “.

“La Séptima es un conjunto nuevo de jóvenes con mucha garra y muchas ganas de aportar a la cultura de Tigre», señaló el intendente y demostró estar informado de lo que hacen las y los jóvenes. Por más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Dejar una respuesta