Concejo Deliberante, Política, Situación Social, Tigre

Gisela Zamora: Tigre estrena secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión

Gisela Zamora (en cuclillas) con docentes en un evento en una plaza local, y el intendente Julio Zamora

Gisela Zamora (en cuclillas) con docentes en un evento en una plaza local, y el intendente Julio Zamora

Es actualmente concejala, y en su momento se desempeñó en un área de nutrición. También es firme impulsora del Programa Municipal de Orquestas Infantiles y Juveniles. Desde el municipio informaron que en la primera sesión de octubre, el martes 8, Gisela Zamora solicitará licencia para  para pasar a desempeñarse como secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión del municipio. Cargo que aceptó ocupar ante el pedido expreso del intendente Julio Zamora.

Se trata de una secretaría sensible en el contexto de crisis que experimentan tanto el país, como la Provincia y el mismo municipio. La actual concejala de Tigre, Gisela Zamora, entonces, se hará cargo de la “Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión” del municipio, “por pedido expreso” del intendente, Julio Zamora.

Sensibilidad y gestión

Gisela Zamora en una actividad con adultos mayores

Desde que comenzó su carrera política, a cargo de un área de nutrición, la actual concejala, vecina de Benavidez, demostró sensibilidad, además de sentido político para áreas de esa naturaleza. Desde la comuna, por otra parte, reconocieron que hay “temas urgentes por los que está atravesando nuestra comunidad”.

En la primera sesión de octubre del Concejo Deliberante de Tigre -el martes 8- la edil pedirá licencia a su banca para pasar a desempeñarse en la secretaría. En su lugar asumirá el concejal suplente, Pablo Acevedo.  Tras el anuncio de su nuevo cargo, la referente tigrense dio una idea de hacia donde apuntará su gestión.

 En tiempos difíciles como los que nos toca vivir, con carencias cada vez más profundas y urgentes -explicó G. Zamora-  con una crisis que se hace cada vez más grave y acuciante, se necesita más que nunca de la presencia del Estado municipal. Para ayudar. Escuchar. Y acompañar a las y los vecinos del distrito”, enfatizó.

Gustavo Camps

Dejar una respuesta