Sin pirotecnia, el municipio organizó el festejo en el Paseo de la Costa. Vecinos de todo el partido y de localidades vecinas se acercaron. Iluminate es un espectáculo de luces, sin pirotecnia ruidosa, que se realiza los diciembre, dese hace años atrás, para despedir el año. Desde la comuna informaron que se usan luces led y láseres, y acompañamiento musical. También tuvo lugar la final de “Bandas de mi barrio”. Y cerró la noche, Master Stroke, de tributo a Queen.
Como en las ediciones anteriores, Iluminate proyecto sobre árboles y el cielo de la costa de Vicente López, luces bien acompañadas con música. Este espectáculo lumínico y sin estruendos, permite la inclusión de todas las personas, sin temor a que los ruidos estruendosos empañen la visita, y pueden ir hasta con las mascotas.
Desde el municipio, que organiza la movida, recordaron que “Iluminate” eliminó en 2018 el uso de pirotecnia ruidosa. Desde entonces pueden participar niños con autismo, y adultos mayores. Por otro lado, durante la jornada se llevó a cabo la final de “Bandas de mi Barrio”, un concurso musical para bandas y solistas emergentes.
Bandas mi barrio
Este programa, informó el municipio, apunta a que los músicos tengan un espacio donde puedan mostrar sus creaciones. Pero, a la vez, es una colaboración hacia su desarrollo profesional. Y en Bandas de mi Barrio no dejan de darse a conocer propuestas musicales novedosas, originales.
Y además se genera compañerismo entre colegas. De esta última instancia del certamen, informó el municipio, participaron cuatro bandas y la ganadora fue “Media Pila”, una agrupación de música de rock y blues. El festejo nocturno de cierre del año concluyó con la presentación del grupo tributo a Queen “Master Stroke”.
Dejar una respuesta