Intendentes oficialistas de todo el país se dieron cita en el Foro Federal de Ciudades, anunció el Pro Vicente López, en un comunicado de prensa, donde informó que el objetivo fue “generar un intercambio de experiencias de gestiones locales, y así lograr una mejora continua de los gobiernos de cada ciudad, en pos de una mejor respuesta a las demandas y expectativas de los vecinos”.
“Para seguir mejorando la calidad de servicios hacia los vecinos, necesitamos ponernos de acuerdo. Y sin duda, uno de los puntos para llegar a eso, es seguir consolidando estas reuniones de trabajo” dijo el intendente, Jorge Macri, sobre el Foro Federal de Ciudades, que reunió a intendentes oficialistas en la Quinta de Olivos.

El intendente Macri festeja a su primo, el presidente Macri
“Hubo muchos intendentes de distintas ciudades del país contribuyendo con sus experiencias en la gestión que llevan día a día. Fue una edición muy provechosa donde compartimos con el presidente de la nación (Mauricio Macri) y el Jefe de Gabinete (Marcos Peña) un intercambio sobre lo que queremos como país” completó Macri.
Además del anfitrión de Vicente López, estuvieron en la quinta presidencial, según enumeró el comunicado de prensa del Pro: “Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Ezequeil Galli (Olavarría), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Jaime Méndez (San Miguel), entre los intendentes bonaerenses.
Asimismo, se informó, estuvieron José Manuel Corral, de Santa Fe; Eduardo Tassano, de Corrientes; Enrique Ponce, de San Luis; Germán Alfaro, de Tucumán; Roberto Giubetich, de Río Gallegos; Horacio Quiroga, de Jujuy, y Raúl Jorge, de Mendoza. También estuvo presente el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

El intendente de Vicente López y Marcos Peña atento
“El presidente se sienta con nosotros, escucha y nos comparte la experiencia que tuvo en su rol como intendente, el entiende nuestras preocupaciones y nos brinda distintas miradas” evaluó Jorge Macri sobre su primo Mauricio Macri y señaló: “tiene un valor muy positivo ponerse objetivos comunes y seguir abiertos al dialogo”.
“Durante el Foro -consignó el comunicado del Pro- se buscó crear redes provinciales que permitan proponer, evaluar e implementar un plan de gestión del Gobierno Nacional. A su vez, se abordaron ciertos lineamientos de cara a la presentación del próximo Encuentro Nacional de Intendentes” (el primero fue en Tecnópolis en 2016).
Además, según el comunicado oficial, se buscó avanzar en: “la conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos por provincia, la presentación de los ejes de trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales y el primer informe de Indicadores de Gestión Local.
Dejar una respuesta