Se entregaron kits escolares a las y los alumnos. Autoridades de la gestión local acompañaron el comienzo de clases. Son establecimientos educativos situados en el centro de la ciudad y Don Torcuato. Participan más de 300 alumnos y alumnas. Se prioriza a las familias de la zona y en situación de vulnerabilidad, informó la comuna. La matriculación, y la asistencia al alumnado, son totalmente gratuitas y el municipio provee guardapolvos, mochilas y útiles escolares, también.

Con la participación de las familias, el municipio de Tigre inició el ciclo lectivo 2025 en los jardines municipales de Don Torcuato y Tigre Centro. La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, entregó kits escolares a las y los alumnos y conversó con los padres y encargados de los niños.
Espacios de cuidado y aprendizaje

«Con estas políticas -explicó la funcionaria- colaboramos con las familias de Tigre desde un espacio de cuidado y aprendizaje«. Informó asimismo que participarán más de 300 alumnos. Y valoró al equipo docente “de súper calidad, no solo por lo preparado, y lo pedagógico, sino también por el trato humano que hay que destacar».
Ambos jardines, informó el municipio, tienen capacidad para 120 niños y niñas por turno. Se prioriza a familias de la zona y en situación de vulnerabilidad social, madres trabajadoras y niños y niñas con discapacidad. La matriculación y la asistencia son gratuitas y el municipio provee de guardapolvos, mochilas y útiles.

Para el Jardin Municipal de Don Torcuato los medios de comunicación son el (011) 4748-1631 y correo electrónico jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar, informó el municipio. Y para el de Tigre Centro se puede llamar al: (011) 4897-6175 o por el correo electrónico: jardinmunicipaltigre@tigre.gob.ar.
.
Dejar una respuesta