Habrá castración, desparasitación y vacunación. Será este domingo 27, de 8 a 13, informó el municipio. Tendrá lugar en el el Club UVAFO (Santa Rosa 4153, Florida Oeste). vacunar y desparasitar a sus animales de compañía. Desde la comuna, asimismo, señalaron que las jornadas de este tipo apuntan a “fomentar el bienestar animal mediante el Centro de Zoonosis y las jornadas móviles”.
Dirección de Zoonosis de Vicente López: www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

El municipio de Vicente López organiza una jornada móvil de zoonosis este domingo 27, de 8 a 13, en el Club UVAFO (Santa Rosa 4153, Florida Oeste). Allí vecinas y vecinos podrá acercar para castrar, vacunar y desparasitar también, a sus animales de compañía, gratuitamente.
Desde la comuna, justamente, informaron que en el último mes se incorporó un camión, adaptado y equipado como quirófano móvil. El cual permite hacer hasta tres intervenciones en simultáneo. Esto, destacó la información, se suma a las jornadas que organiza Zoonosis en clubes y plazas.

La comuna calculó que el nuevo quirófano móvil “permitirá duplicar la atención”. Por caso, señalaron que en 2023 hubo más de 50 jornadas móviles de atención y cuidado animal; y 20.000 consultas veterinarias. Además está el Centro de Zoonosis municipal, en Capitán Justo G. de Bermúdez 3484,
El Centro realiza servicios gratuitos de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, también atención médica y adopción, entre otros. Atiende de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12. Para acceder a los servicios, los vecinos deben solicitar turno mediante el chatbot Vicente al 1122873894.
Dejar una respuesta