Mascotas, Vicente López

Jornada de Zoonosis en Villa Martelli

Desde las 9 se darán 15 turnos para castración el martes 12

Jornada itinerante. Desde las 9 se darán 15 turnos para castración el martes 12

Es itinerante y este martes 12 tendrá lugar en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli). El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana y habrá 15 números de atención para castraciones, que serán entregados por orden de llegada. También habrá vacunación y desparasitación de perros y gatos, informó la comuna.  Por más información del servicio de Zoonosis, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal; o llamar al 4799-3240.

Plaza Almafuerte está en Gral. Las Heras al 5000

El municipio de Vicente López organiza una campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, en la Plaza Almafuerte, de Villa Martelli Gral. Las Heras 5.000). Será el martes 12, desde las 9, con 15 turnos por orden de llegada, hasta terminar. También se podrán desparasitar y vacunar perros y gatos.

Centro de Zoonosis

Desde la comuna informaron que el servicio municipal es gratuito “y de calidad”. También explicaron que la castración es una intervención quirúrgica que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales, además de prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los animales.

También señalaron que es importante tener al día la vacunación y desparasitación de las mascotas, y así evitar que se contagien con enfermedades tales como la rabia, el moquillo y la tos de perrera. Y destacaron que el Centro de Zoonosis, municipal y gratuito, está en Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, en Olivos.

En el Centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados de 8 a 12, con turnos programados o por demanda espontánea.

Dejar una respuesta