El ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Martín, Fernando Moreira, encabezaron un acto político en la plaza de San Martín. Convocaron a defender a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante los ataques de la oposición política con adeptos en el Poder Judicial. “El peronismo siempre defendió a dirigentes que han hecho bien a nuestro pueblo”, señaló Katopodis.
“San Martín fue la primera plaza que se llenó para seguir apoyando a Cristina Fernández de Kirchner. El peronismo siempre defendió a dirigentes que han hecho bien a nuestro pueblo”, señaló Katopodis. La convocatoria fue ayer sábado en la plaza central de San Martín y participó el intendente, Fernando Moreira, titular del PJ local.
Militancia y compromiso
El peronismo sanmartinense realizó un encuentro con vecinos, vecinas y además militantes del Frente de Todos. Tomaron posición ante la oposición política combinada con sus adeptos en el Poder Judicial, y en las corporaciones de información, para ir contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo la consigna “Democracia o Mafia” Katopodis señaló: “Como siempre nos indica el presidente, Alberto Fernández, necesitamos un Peronismo unido en la calle. El amor a Cristina se devuelve estando a la altura de lo que necesita la Argentina”, exhortó. También, estuvieron el vicepresidente del PJ local, Lauro Grande, entre otros.
“El proyecto de país que merecen las y los argentinos lo hacemos honrando nuestro contrato electoral. A la gente nosotros nunca la dejamos en banda, la vamos a salir a rescatar y a defender”, consideró asimismo. Y exhortó: “En San Martín, y en cada rincón del país, tenemos la convicción de que militando cuadra por cuadra y con compromiso es cómo vamos a defender la democracia.”
Dejar una respuesta