En la región, Géneros, San Fernando, San Miguel, Sindicales, Sociedad

La CGT Zona Norte expresó su pesar por el deceso de Lala González de SACRA

Lamentamos el fallecimiento de nuestra Compañera y Militante Beatriz Lala González, integrante de SACRA Sindicato de Amas de Casa y defensora incansable de los derechos de la mujer” expresó la central regional de los trabajadores, que conduce, Ricardo Lovaglio. El dirigente del sindicato ferroviario la recordó como “una persona con altura y una entrega absoluta al movimiento obrero y los que menos tienen”. Hubo más expresiones de dolor en la región conocido9 el fallecimiento de la militante sanfernandina.

Beatriz González 4 CGT ZONA NORTE

El escudo de la CGT con un signo de luto por el deceso de Lala González, de SACRA

Conocido el fallecimiento de Beatriz Lala González, referente regional de Sindicato de Amas de Casa SACRA, en el día de la fecha, tras luchar contra una dura enfermedad, varias organizaciones políticas y sociales, así como referentes y dirigentes, recordaron a la mujer y no escondieron su dolor por la pérdida.

Beatriz González 4 CGT ZONA 6

Lovaglio: «Desde esta CGT regional estamos muy conmocionados con esta pérdida tan grande, de esta gran compañera y militante”

La CGT Zona Norte destacó su compromiso con los derechos de las mujeres trabajadoras y en una comunicación el secretario general de la central regional, el ferroviario Ricardo Lovaglio destacó la posición de la Lala “defendiendo siempre la condición de la mujer por su trabajo, teniendo en cuenta siempre los derechos de las amas de casa”.

Lovaglio, asimismo, la recordó como una compañera de hierro que siempre estaba al lado nuestro. Una persona con altura y una entrega absoluta por el movimiento obrero y los que menos tienen”. También recordó que uno de sus fuertes fue la lealtad “algo que demostró con su trabajo junto a Pimpi Colombo”, referente nacional de SACRA.

Desde esta CGT regional estamos muy conmocionados con esta pérdida tan grande, de esta gran compañera y militante” expresó Lovaglio y envió sus condolencias a la familia de Lala. Durante la jornada, referentes regionales así como entidades políticas y sociales mostraron su pesar por el fallecimiento de Beatriz González.

El dirigente peronista sanfernandino, Gustavo Aguilera, en su cuenta de Facebook también recordó a la militante: “Se nos fue Lala. Una amiga y compañera de camino. De esas luchadoras imprescindibles. Siempre adelante. Siempre abrazando y proponiendo militancia organización y esperanza (…) Nos deja un vació que asolo pueden llenar las cientos de compañeras que se formaron con su ejemplo”.

GC

Dejar una respuesta