Tiempo Libre, Tigre

La “Cultura vive en las plazas”

El programa municipal incluye propuestas musicales, teatro, clown, exhibiciones y talleres artísticos. Desde este fin de semana las actividades, entre otros lugares, serán en la estación Fluvial –mañana domingo actúa la compañía Arte Argentino- en bibliotecas y delegaciones municipales.

Desde este domingo continúan las actividades del programa «Cultura vive en las plazas». Mañana a las 18, la compañía Arte Argentino presenta su espectáculo de danzas folklóricas, en la Estación Fluvial de Tigre, Mitre 305, Tigre centro, informó la municipalidad en un comunicado de prensa.

En el mismo espacio público, también a las 18, actuará la banda Buffalo Dub. Mientras que a las 19 estará el payaso Fidél con su espectáculo » Zía y Nipote». Las actividades son con entrada libre y gratuita, informó la comuna.

Tigre estación cultural 3

El taller de pintura al aire libre recorrerá los barrios tigrenses

El lunes 19,  a las 10, comienza el Taller de Pintura al Aire Libre en la Biblioteca Popular JJ Castelli, Córdoba 625, Gral. Pacheco. Luego se repetirá, el martes 20, a las 10, en el SUM de Delegación de Talar, en Pasteur 1319; y el miércoles 21, a las 10, en el Forum Cultural, Ituzaingó 2950, Benavídez, el miércoles 21, a las 10.

En la Casa de las Culturas Villa Carmen, en Mitre 370, Tigre centro, el taller de pintura se repetirá, el jueves 22, a las 10. Y en este mismo lugar, el miércoles 21, a las 10, comenzará el espacio literario, Lecturas de Verano, también con entrada libre y gratuita.

Tigre estación cultural 2

Una muestra en la Casa de las Culturas, en el centro de Tigre

Dejar una respuesta