Participaron funcionarios del municipio de Tigre. La firma presentó, en su concesionaria de Troncos del Talar, motos, bicicletas y triciclos a energía eléctrica, entre otros. Desde el municipio destacaron “la articulación permanente entre el sector productivo y el gobierno comunal”. Los modelos saldrán al mercado en estos días. Sunra se fundó en 1999 y es representante oficial de Sunra Internacional. En Tigre tiene un local principal en el Complejo Brickell y un punto de venta en Nordelta Plaza.

En Troncos del Talar, en el complejo Brickett, el municipio de Tigre acompañó la presentación de unidades de vehículos eléctricos de la empresa SUNRA. Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron del evento. Y destacaron la articulación permanente entre el sector productivo y el Gobierno comunal.
Durante un encuentro, esta semana, se presentaron motos, bicicletas triciclos eléctricos, entre otros. La concesionaria se fundó en 1999. Es representante oficial de Sunra Internacional; con presencia en más de 100 países. En Tigre tiene el local principal en el Complejo Brickell; y un punto de venta en Nordelta Plaza.
Movilidad sustentable

El secretario municipal de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, afirmó: “Desde la gestión del municipio apoyamos sostenidamente a quienes invierten en Tigre. En este caso es un nuevo paso en el crecimiento de una empresa modelo en movilidad sustentable».
Por su parte, el director ejecutivo de Sunra, Eduardo Dandres, agradeció la presencia de los funcionarios tigrenses. Y señaló que la firma y el municipio “tenemos un vínculo fuerte y virtuoso”. Además valoró la posibilidad de “seguir creciendo y aumentando nuestra oferta en el mercado”.
La secretaria de Gobierno de Tigre, Gabriela Zamora, asimismo, ponderó la importancia de “acompañar y fortalecer a sector productivo local, fuente de trabajo para miles de vecinos y vecinas del distrito” .Actualmente, el municipio tiene dos motos SUNRA; una en la zona del Puerto de Frutos y otro en el área de Salud.
Dejar una respuesta