La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizará en la estación terminal del Tren Mitre, en el centro de la ciudad, mañana viernes 4, a partir de las 20. Vecinos y vecinas podrán acercarse para iniciar o completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, informó una comunicación del municipio. Por otro lado, el municipio de Tigre dispondrá 5 puntos fijos de vacunación, en otras localidades del distrito.
El municipio de Tigre se sumará a la Noche de las Vacunas. A través de la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, vecinos y vecinas podrán concurrir, desde las 20 a la estación terminal del Tren Mitre, en el centro de la ciudad, para iniciar o completar su esquema de vacunación contra el coronavirus.
El operativo se llevará a cabo de forma simultánea en más de 100 lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito. El objetivo es ampliar el acceso a la inoculación; mediante postas sanitarias en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Los lugares en Tigre
-Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó. Lunes a viernes de 8 a 15, Alvear 1666, Tigre.
-Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. Lunes a domingos de 9 a 17, Av. Hipólito Yrigoyen 288, General Pacheco.
-Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Lunes a sábados de 8 a 15, Escobar 51, Troncos del Talar.
-Delegación de Benavídez norte. Lunes a domingos de 9 a 17, Ituzaingó 2950, Benavídez.
-Delegación de Don Torcuato oeste. Lunes a domingos de 9 a 17, Estrada 1150, Don Torcuato.
Dejar una respuesta