Cine, Música, Teatro, Tecnologías, Vicente López

La plataforma Lumiton de Vicente López con opciones hasta marzo

Es una herramienta que acerca cine, teatro y espectáculos musicales a los domicilios, sin necesidad de salir a buscar los escenarios fuera de casa. En primer lugar, hasta el lunes 7 de marzo se podrá acceder a la sección de “Vecine Vecine” para ver los contenidos del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires.

Acceder a la plataforma Lumiton es muy simple. Se debe ingresar a www.lumiton.ar. Hasta marzo la plataforma de la municipalidad de Vicente López acerca  a casa cine, teatro y espectáculos musicales, sin necesidad de salir a buscarlos afuera.

Hasta el lunes 7 de marzo, por caso se podrá acceder a la programación del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires FIDBA; para ver obras como “Golden 50th”, de Víctor Ruiz y Alejandro Vagnenkos; “Mari”, de Mariana Turkieh y Adriana Yurcovich; “Masks and Men” de Pawel Lozinski; y “Mi padre, la cámara y yo”, de Felipe Camargo de Moura Campos.

En cuanto a teatro la comuna informó que está disponible online la sección “York en Escena”. Para ver “El refugio de los invisibles”, escrita y dirigida por Catalina Briski, sobre la problemática de los refugiados y los exiliados.

Por último, en cuanto a contenido musical, se puede escuchar en Lumiton la voz de Mariano Di Cesare con su proyecto solista “El príncipe idiota”; donde conviven la experimentación musical con la poética contemporánea, señalaron.

Dejar una respuesta