El municipio de San Isidro remodeló la emblemática Plaza 9 de Julio, en Monseñor Larumbe y Necochea. Se renovaron los juegos infantiles, y también los bancos y canteros, enumeró un comunicación municipal. En la zona de juegos, asimismo, se instaló un piso especial de caucho reciclado antigolpes. “Estamos renovando los espacios públicos de todas las localidades del distrito”, informó el intendente Posse.

La Plaza 9 de Julio, de Martínez, se llena de vecinos y vecinas los fines de semana. Van en familia. Con los más chicos pueblan la zona de juegos. Y la calesita. En la zona del anfiteatro suelen ir artistas, se organizan bailes de salsa, y de otros ritmos, también de tango. Está en Monseñor Larumbe y Necochea.
“Esta plaza -señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre la renovación del espacio– es muy utilizada por las familias. Por eso incorporamos juegos para niños. Estos lugares son bienes sociales. Nos ponen a todos en igualdad. Y buscamos que las plazas sean como el patio de las casas de los vecinos”.

Con el titular de Espacios Públicos, Leandro Martín, y la concejala Macarena Posse, estuvieron tras los arreglos. Desde la comuna informaron que se incorporaron juegos infantiles integradores -hamacas, toboganes, calesita, sube y baja, y un piso especial de caucho, antigolpes-. Además se sumaron bancos, y se mejoraron los canteros.
La concejala Posse destacó la incorporación de materiales para transformar los solares en espacios saludables. “Se coloca un suelo especial antigolpes para que los chicos no se lastimen si se caen. A la vez es más higiénico. Es un plan de mejoras que se extiende en las distintas plazas”, informó.
Dejar una respuesta