Arte, Artes Plásticas, CABA, Opinión, Por María Van Loy

Mario Nicora un hombre que pinta

Mario Nicora (Foto Facebook)

Mario Nicora (Foto Facebook)

En esta columna la curadora María Van Loy, una de las fundadoras del ArtStation Proyect, da pistas para recorrer la muestra de Mario Nicora, Opinión Pública. El artista expone en la Comuna 13, que integra los barrios de Núñez, Belgrano y Rivadavia.  Y tiene su sede en la avenida Cabildo 3067 (entre Quesada e Iberá), en la CABA, muy cerca de Puente Saavedra, en Núñez. La exhibición de puede visitar de 8 a 17, en la sala del 2do. piso, con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 15.  

Por María Van Loy*

Mario Nicora, artista plástico y Poeta argentino de marcada trayectoria expone una retrospectiva de su obra en la Comuna 13, un agradabilísimo espacio abierto al público, con salas a disposición de los artistas. Es de destacar la valentía de la obra de este gran artista, la coherencia en los ritmos que juegan siempre un papel fundamental y la poética.

Video Artstation Proyect Mario Nicora

En efecto, «Opinión Pública» muestra una expresión limpia y clara que no duda en jugarse por el caos, si es así como lo plantea el concepto de la obra en su pensamiento crítico. Su impronta emocional y osada nos regala el valor agregado de la genuidad, presente en cada uno de sus trabajos. «Opinión Pública» invita a compartir parte del mundo de este artista

*Gestora cultural, fundadora de ArtStation Proyect

Dejar una respuesta