Arte, Concejo Deliberante, Emprendedores, Sociedad, Tigre

Mercadito al Río: también sábados en los jardines del Deliberativo de Tigre

Mercadito al Río: ahora también los sábados de 14 a 20

Mercadito al Río: ahora también los sábados de 14 a 20

La propuesta busca impulsar el desarrollo de emprendedores de Tigre, informaron desde el Concejo Deliberante tigrense. El Mercadito al Río, un programa del Concejo Deliberante de Tigre, desde este fin de semana incorporará los sábados, a su espacio habitual de los domingos. El fin de semana completo se podrá visitar de 14 a 20. Además, los emprendedores tigrenses interesados en participar tienen las puertas abiertas con un click aquí.

El Deliberativo de Tigre invita a vecinos y vecinas que deseen ser parte del programa Mercadito al Río, para comercializar sus productos. Las y los interesados deben inscribirse gratuitamente a través del formulario que se encuentra disponible en el portal digital del HCD Tigre en www.hcdtigre.gob.ar.

Mediante el programa Mercadito al Río –llevado adelante en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre (HCD)- emprendedores tigrenses tienen la posibilidad de ofrecer sus creaciones a las gran cantidad de vecinos y turistas que visitan Tigre. Desde el próximo sábado 9, la propuesta tendrá lugar los sábados y domingos de 14 a 20.

El flyer del Mercadito al Río

Mercadito al Río

Quienes deseen sumarse a la iniciativa podrán anotarse de forma gratuita a través del siguiente formulario CLICK AQUÍ. Y serán convocados posteriormente a una entrevista. Cabe destacar que los cupos de inscripción son limitados. Actualmente, se informó, el programa tiene más de 100 puestos de diferentes rubros.

Hay de indumentaria, accesorios, cosmética, también juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros. Además, los emprendedores podrán acceder a un espacio para compartir experiencias y capacitarse, con el fin de mejorar sus proyectos comerciales. Por otra parte, el programa ofrece a los visitantes foodtrucks y espectáculos musicales en vivo.

Para conocer otras actividades del HCD ingresar a Instagram @hcdtigre o a la página web, www.hcdtigre.gob.ar.

Dejar una respuesta