La Dirección de Zoonosis de Vicente López, en Bermúdez 3483, Olivos, incorporó cuatro caniles y reacondicionó a nuevo los 5 ya existentes, lo que permitirá que los perros se encuentren más cómodos, difundió la municipalidad de Vicente López en un comunicado de prensa donde el intendente , jorge Macri, aseguró: «Zoonosis es una pieza fundamental, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”.

El intendente Macri supervisó las obras
Desde el área de Bienestar Animal de Vicente López, se ofrecen servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, tales como: atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación, castración y ecografía abdominal (con turnos previos). Mensualmente, informó la comuna además, se recorren los barrios con el quirófano móvil para acercar y facilitar los servicios.
En esta línea, la comuna anunció que la Dirección de Zoonosis de Vicente López, en Bermúdez 3483, Olivos, incorporó cuatro caniles y reacondicionó a nuevo cinco ya existentes. También, según la comunicación, se pusieron en valor los consultorios del área de atención al público, la administración, se pintó todo el edificio, y se reemplazaron las luminarias con tecnología led.
“Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía. Y zoonosis es una pieza fundamental en ese sentido, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”, expresó el Intendente Jorge Macri durante la recorrida por las obras.
Dejar una respuesta